Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #2502 Responder
      Avatar de Estela
      ESTELA
      Superadministrador

      Entre todos podemos hacer que este foro de discusión sea un lugar seguro para las personas compartimos nuestra experiencia y nos informamos.

      Estas son las normas para comentar:

      -Apoya a todos los miembros. Da y recibe apoyo compartiendo las historias y experiencias que hemos experimentado en momentos de angustia y también, por qué no, de bienestar.

      -Respeta a todos los miembros. Cada uno de nosotros estamos haciendo nuestro propio viaje de recuperación, por lo que debemos escuchar y apoyar sin juzgar. Aprecia que otros puedan tener una opinión diferente a la tuya. Informa de cualquier abuso que veas.

      -Fomenta la buena salud mental y el bienestar. No te limites a compartir conocimiento, proporciona tus fuentes cuando sea posible, es probable que alguien lo encuentre útil o interesante.

      -Interactúa con seguridad. Podemos hablar abiertamente sobre temas difíciles de manera segura, pero recuerda que los foros son públicos. No publiques información personal. Procura usar solo tu nombre o un pseudónimo como nombre de usuario y que no publiques ninguna información que pueda identificarte a ti o a cualquier otra persona, como la dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono.

      -Sé amable. Comenta con amabilidad y cercanía y asume siempre las mejores intenciones. A veces, cuando interactuamos por escrito, al no poder ver las expresiones y gestos de la otra persona, podemos malinterpretar lo que leemos. Da la bienvenida a los nuevos miembros, comparte tus consejos o enséñales cómo utilizar el sitio web. Si es un miembro nuevo, asegúrate de que se sienta cómodo en nuestra casa virtual.

      Algunos consejos importantes a la hora de publicar:

      -Centrarse en el tema. Al crear un nuevo hilo de discusión, da un título de tema claro y coloca tu publicación en la categoría apropiada. Cuando contribuyas a una discusión existente, trata de mantenerte dentro del tema que trata. Si surge algo nuevo dentro de un tema que le gustaría discutir, comienza un nuevo hilo.

      -Se mantiene el derecho a eliminar publicaciones e hilos si lo publicado es potencialmente dañino. Por esta razón y sin previo aviso, se editará, se eliminará o directamente no se publicará ninguna publicación, avatar o nombre que:

    • ·Contenga comentarios irrespetuosos o despectivos sobre cualquier otro miembro
      ·Contenga consejos o contenido que pueda considerarse perjudicial, inútil o angustiante para los demás
      ·Contenga enlaces
      ·Contenga malas palabras o lenguaje ofensivo, absurdo y/o irrelevante
      ·Promueva creencias personales de una manera que no respeta las decisiones de los demás
      ·Infrinja la privacidad de las personas o los proveedores de servicios
      ·Sea racista, sexista, homófobo, sexualmente explícito, abusivo o discriminatorio
      ·Anuncie productos, servicios, eventos o investigaciones
      ·Haga cualquier referencia a nombres y/o dosis de medicamentos recetados específicos o busca consejo médico
      ·Incluya información personal, como imágenes que muestren claramente el rostro, nombres completos, números de teléfono, ubicaciones, direcciones postales o de correo electrónico; o anima a compartir dichos detalles
      ·Ejerza una presión abierta sobre otros miembros para que respondan
      ·Intente facilitar el contacto personal fuera de línea con otros miembros
      ·Describa o fomente la violencia, el suicidio u otra actividad que pueda poner en peligro la seguridad o el bienestar de los demás
      ·Contenga métodos o detalles de suicidio, autolesión o abuso sexual
      ·Sea una copia de otra publicación o contenga el mismo mensaje, o similar, publicado varias veces en otro lugar
    • -Moderación No puedo leer de inmediato todo lo que está escrito en el foro; por lo tanto, gran parte de la responsabilidad de mantener nuestro entorno amigable recae en cada uno de nosotros.

      Queda reservado el derecho de desactivar permanentemente las cuentas de los usuarios que incumplan las reglas de nuestra comunidad.

      Los hilos de los usuarios que ya no están en los foros pueden archivarse (bloqueados o no publicados) a discreción de los moderadores.

      Puedes solicitar en cualquier momento que tu cuenta sea cancelada desde el sitio web. Al hacerlo, comprendes y aceptas que podemos mantener toda la actividad asociada con tu cuenta que se generó antes de la fecha de solicitud de cancelación permanecerá en el sitio web como, por ejemplo, tus publicaciones en los foros.

      Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti.

      • Este debate fue modificado hace 2 años, 9 meses por .
Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: IMPORTANTE: Normas del foro
Tu información: