Primeras señales de que has superado una relación narcisista

Primeras señales de que has superado una relación narcisista

Un día tras otro te acuestas pensando en lo mismo, en todas las cosas inexplicables que han sucedido en tu relación con el/la narcisista, intentas encontrar explicación a cada momento grabado a fuego en tu memoria, pero no, es imposible entender cómo has llegado a esa situación en la que, día a día, te consume la tristeza, la inseguridad, las dudas.
qué le hace más daño a tu ex-pareja narcisista

Qué le hace más daño a tu ex-pareja narcisista

Sí, ya lo sé, no deberías centrarte en lo que le hace más daño a tu ex narcisista, que lo importante eres tú y te tienes que centrar en recuperarte, que lo olvides... vamos, lo que nos dice todo el mundo. Pero es que le vendría tan bien un poco de mierda en sus espaldas, aunque solo sea una ínfima parte de la que esparce. 
protegerte de un narcisista

10 cosas para protegerte de un narcisista

Has pasado por malos tiempos, pero llegó el día en que aceptaste la realidad y tomaste la decisión de recuperar tu autoestima, de priorizar tu bienestar físico y mental y protegerte del narcisista.
Características de una persona narcisista

Características de una persona narcisista

Una de las características del narcisista es su falta de empatía. La mayoría de los seres humanos están voluntariamente influenciados por sus emociones. Algunos más que otros. La empatía nos permite sentir la difícil situación de otra persona y querer ayudarla.

Empáticos atraídos por narcisistas

Empáticos atraídos por narcisistas

Algunas personas parecen invitar a los narcisistas a sus vidas. No es su intención, simplemente sucede. La relación encaja a la perfección.Es posible que la persona que funciona como suministro del narcisista esté recreando la dinámica familiar con la que creció mientras era criado por un padre o madre narcisista. La otra razón, sin embargo, podría ser otra muy distinta: podría ser una persona empática.